¡¡HACEMOS TU ARMARIO MÁS GRANDE!!



¿Te animas a que invadamos tu casa para hacerte el armario más grande?


Ese sitio con puertas donde guardamos nuestra ropa siempre es pequeño y la falta de espacio es la culpable de todos nuestros males. En todas las casas sean grandes o pequeñas, dispongan de vestidor o de unos pocos metros lineales de armarios, el espacio de almacenaje siempre acaba hasta la bandera y a pesar de todos nuestros intentos por economizar el espacio y practicar mantras varios sigue sin ser suficiente.

Nuestros armarios son pequeños. Asumiendo esta realidad, lo mejor es contar con la ayuda de un interiorista para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece nuestra vivienda y hacer que el armario o vestidor se adapte a nuestras necesidades específicas.
Un estudio previo de toda la casa en busca de posibles lugares de almacenaje y la realización de armarios o vestidores a medida es nuestra solución.

A lo largo de estos años hemos realizado muchos armarios a medida, es lo ideal, ya que la flexibilidad que nos da esta opción permite que, en el caso de los armarios, estos puedan llegar de pared a pared y de suelo a techo, maximizando así su capacidad y en el caso de los vestidores, los módulos puedan adaptarse a las longitudes de las paredes, se puedan dar soluciones concretas a los espacios que quedan bajo ventanas o por encima de los radiadores… con esto podemos hacer de los espacios lugares únicos. Otro motivo es el hecho de que podemos elegir sus acabados tanto interiores como exteriores haciendo que éste se integre en la decoración general de la vivienda y así conjugar a la perfección funcionalidad y estética.

De cara a una buena planificación de los armarios y vestidores es importante tener claro el tipo de ropa y complementos que tenemos, y cuál es la mejor manera de tenerlo todo guardado.

Una cosa está clara; la ropa que no se ve, no suele usarse. Con esta premisa nosotras empezamos a pensar en la mejor manera de organizarlos.

Dividimos el tipo de ropa a almacenar en función de si las piezas deben ir colgadas o plegadas; de la altura libre que necesitamos para que quepan bien los vestidos y abrigos, o, en caso de camisetas o jerséis, valorar si es mejor guardarlos en cajones o en estantes.

En realidad, la falta de espacio no es más que una falta de perspectiva y para eso estamos los interioristas que somos capaces de conquistar otras partes de la casa en busca de espacios para almacenaje.

Además de los armarios y vestidores a medida en dormitorios, podemos complementar nuestra capacidad de almacenaje en otras estancias de la casa como el baño, la entrada de la casa, el pasillo, la escalera, etc. ya que suelen ser espacios muy poco aprovechados, a veces ideales para almacenar zapatos, chaquetas, joyas, bolsos, fulares, cinturones, etc. Cuando el espacio es escaso, cualquier rincón es bueno para poner un armario empotrado que nos solucione el problema.

A veces una pequeña reforma puede solucionar tu problema de espacio.

Los diseñadores de interiores, cuando entramos en una casa tenemos una visión especial de aprovechamiento del espacio. A veces el cliente piensa que solo puede tener un armario de 2 puertas mientras nosotras somos capaces de ver uno de 4…


PORQUÉ CONTRATAR UN INTERIORISTA


Porque conocemos el mercado, las tendencias, la técnica, los cientos de materiales y colores y saber utilizarlos para crear un espacio a tu gusto necesita de mucho estudio, mucha experiencia y sensibilidad.

Se trata de crear el lugar donde vosotros vais a vivir.

Vamos a ayudarte a elegir, vamos a ordenar las cosas, vamos a imprimir en tus espacios tu personalidad y vamos a dar un equilibrio estético a cada ambiente.

En Petite Harmonie nos gusta formar junto con nuestro cliente un equipo mano a mano y diseñar de forma personalizada, siendo el cliente el protagonista de su creación, haciendo único cada proyecto.


Nuestros servicios en armarios / vestidores:


Después de conocer tus necesidades, hacemos un detallado estudio del espacio que existe en tu vivienda y te ofrecemos un estudio personalizado de todos los lugares donde podríamos hacerte armarios.

Mediciones, distribuciones, diseños interiores, exteriores y materiales hasta llegar al gusto del cliente siempre aconsejado por las decoradoras.

Se pueden hacer remodelaciones parciales; sólo los interiores, y conservando las puertas o al revés, cambiar sólo las puertas y la carpintería exterior conservando el interior. También existe la posibilidad de conservar tus puertas pero les podemos cambiar su aspecto lacándolas o calándolas.

Nos adaptamos al presupuesto de cada cliente.

Nuestras premisas son diseño, calidad y personalización.

Petite Harmonie 12-11-2015