loader

El recibidor nos da la bienvenida, por eso hay que ser muy cuidadoso con esta parte de la casa.

Los servicios que ofrecemos pueden ser muy diversos;

Hacemos un estudio del espacio y de la luz. Normalmente mantenemos el espacio, pero en algunas ocasiones hemos hecho una pequeña reforma ampliando o disminuyendo el espacio con la finalidad de buscar la luz.

Se hace un proyecto en base al gusto del cliente, en el cual se incluyen todos los planos pertinentes, la búsqueda de mobiliario o diseño de mobiliario a medida, iluminación, papeles, telas, pinturas y hasta el último detalle. El proyecto se va modificando hasta que el cliente queda satisfecho.

Se puede empezar un recibidor desde cero pero también existe la posibilidad de conservar algunas piezas ya existentes cuando los clientes nos lo piden y otras veces las conservamos pero las podemos modificar en color, etc. También hemos utilizado muebles que estaban ubicados en otra parte de la casa y los hemos sacado al recibidor dándoles más provecho.

Petite Harmonie cuenta con un equipo de técnicos profesionales para la realización de todos los proyectos, así como electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros, pintores, talleres de costura, etc.









Contacto


Error
Su mensaje ha sido enviado, muchas gracias! Le contestaremos en la mayor brevedad posible.

+34 687 628 391

Alzira, Valencia - España

petiteharmonie@hotmail.com