loader

El salón es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y debemos tratarlo con mucho mimo para que cada miembro de la familia tenga su espacio y disfrute de él.

Los servicios que ofrecemos pueden ser muy diversos;

Hacemos Proyectos Totales. Desde los planos, pasando por todo el mobiliario (comprado o hecho a medida) y hasta el último detalle. Nos encargamos de hacer tu salón / comedor completo con un resultado excepcional.

Hacemos Proyectos Parciales. Nos dices las cosas que te gustaría conservar (mobiliario, iluminación, etc.) y te hacemos un proyecto conservando elementos ya existentes y añadiendo los nuevos, como por ejemplo telas, pintura y papeles y así le damos un aire fresco y renovado a tu estancia.

Hacemos Proyectos de Distribución según las necesidades del cliente; para solventar actuales problemas, para ganar luz, para conseguir más capacidad de almacenaje, para integrar zonas de trabajo, para que cada miembro de la familia tenga su sitio, etc.

Petite Harmonie cuenta con un equipo de técnicos profesionales para la realización de todos los proyectos, así como electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros, pintores, talleres de costura, etc.









Contacto


Error
Su mensaje ha sido enviado, muchas gracias! Le contestaremos en la mayor brevedad posible.

+34 687 628 391

Alzira, Valencia - España

petiteharmonie@hotmail.com